ALTA TENSIóN
BATERIAS BT
CONDENSADORES BT
CONDENSADORES PARA ELECTRóNICA DE POTENCIA
REGULADORES Y ANALIZADORES
Lifasa en Hannover 2013
LIFASA (International Capacitors, S.A.) ha participado un año más en la Feria Internacional de Hannover, referente por excelencia del sector eléctrico, y que tiene lugar anualmente en la ciudad alemana.

Distribuidores internacionales, potenciales clientes y visitantes en general se acercaron al stand de LIFASA sorprendidos por la nueva imagen corporativa y para interesarse por los productos sobre Energía Reactiva y las últimas novedades. Cabe destacar la numerosa afluencia de visitantes de Rusia, país invitado este año, así como de los otros países de la antigua zona soviética, con quienes LIFASA está llevando a cabo una labor especial de fidelización de relaciones. Es destacable igualmente la gran afluencia de empresas visitantes de Oriente Medio (en especial Arabia Saudí) y Asia, así como en general del resto de Europa y norte de África.

Con esta edición son ya más de 20 años consecutivos sin faltar a la cita de Hannover, dato revelador de la apuesta por la internacionalización de LIFASA que empezó con gran visión de futuro en los años 60 con la mirada puesta en lo que entonces eran nuevos mercados como Asia, Europa o Sudamérica.

Queremos dar las gracias a todas las empresas y visitantes que pasaron por nuestro stand en Hannover 2013 para saludarnos e interesarse por nuestros productos y esperamos poder seguir viéndoles y saludarles en siguientes ediciones.

sala de prensa



LIFASA fue la segunda empresa en España en tener un sistema de calidad auditado



© 2006 - LIFASA. INTERNATIONAL CAPACITORS, S.A. | info@lifasa.com
c/. Vallès, 32 - Polígono Can Bernades | 08130 | SANTA PERPÈTUA DE MOGODA | (Barcelona)  SPAIN
Tel:  +34 935 747 017 | Fax: +34 935 448 433
DELEGACIÓN LIFASA ARGENTINA
INFO. LEGAL