ALTA TENSIóN
BATERIAS BT
CONDENSADORES BT
CONDENSADORES PARA ELECTRóNICA DE POTENCIA
REGULADORES Y ANALIZADORES
Lanzamiento de los condensadores HD
LIFASA en su constante política de mejora de la calidad en sus productos, servicio, atención y dedicación a sus clientes con el amplio abanico de productos relacionados con la compensación de la Energía Reactiva y mejora del cos phi, para una mayor eficiencia energética en las instalaciones eléctricas, está iniciando durante este mes de mayo de 2015 la transición y evolución de la fabricación en los condensadores trifásicos en tubo de aluminio, los cuales en los últimos años han venido tomando una mayor presencia y relevancia en todos los mercados a nivel mundial.

Esta evolución se inicia con la gama ‘HD’, y en breve estará disponible para su entrada en el mercado la segunda gama ‘SD’, sobre la que les mantendremos igualmente informados…

La familia ‘HD’, primera en salir al mercado, incorpora básicamente cambios en cuanto al aspecto físico con respecto al producto que se venía suministrando hasta ahora, principalmente en lo que tiene que ver con la etiqueta y terminal block de conexión. El código QR en cada artículo permitirá al cliente disponer de manera inmediata de su correspondiente ensayo de rutina de verificación en fábrica.

Así mismo esta familia, con las mejoras incorporadas, ha dado como resultado en los ensayos de laboratorio, que puede llegar a soportar una sobrecorriente máx. del nivel de 1.8 veces la corriente nominal, como hecho destacable de la elevada calidad y fiabilidad del condensador.

(para más información pueden consultar las correspondientes hojas técnicas)

POLB_HD60
POLB_HD50

sala de prensa



Existen más de 10.000 referencias disponibles en el catálogo de LIFASA



© 2006 - LIFASA. INTERNATIONAL CAPACITORS, S.A. | info@lifasa.com
c/. Vallès, 32 - Polígono Can Bernades | 08130 | SANTA PERPÈTUA DE MOGODA | (Barcelona)  SPAIN
Tel:  +34 935 747 017 | Fax: +34 935 448 433
DELEGACIÓN LIFASA ARGENTINA
INFO. LEGAL