ALTA TENSIóN
BATERIAS BT
CONDENSADORES BT
CONDENSADORES PARA ELECTRóNICA DE POTENCIA
REGULADORES Y ANALIZADORES
Lifasa en la feria de Hannover 2015
LIFASA (International Capacitors, S.A.) ha participado un año más en la Hannover Messe, la Feria Internacional de referencia y más importante del sector eléctrico a nivel mundial, celebrada el pasado mes de abril. Con esta última edición son ya más de 30 años de asistencia a dicho evento, apostando por la política iniciada hace muchos años de Internacionalización de la empresa.

Distribuidores internacionales, clientes y potenciales clientes en general se acercaron al stand de LIFASA para interesarse por nuestros productos para la Energía Reactiva y las últimas novedades, como los nuevos condensadores tubulares Polimet "Heavy Duty" & “Standard Duty”, y los “Filtros Activos” que incorporan algunos cambios y mejoras.

Queremos dar las gracias a todas las empresas y visitantes que pasaron por nuestro stand en Hannover 2015 para saludarnos e interesarse por nuestros productos y esperamos poder seguir dándoles la mejor atención y servicio posible así como saludarles y volverles a ver en el próximo año.

sala de prensa



En 1996 LIFASA fabricó la primera batería automática de condensadores con tiristores



© 2006 - LIFASA. INTERNATIONAL CAPACITORS, S.A. | info@lifasa.com
c/. Vallès, 32 - Polígono Can Bernades | 08130 | SANTA PERPÈTUA DE MOGODA | (Barcelona)  SPAIN
Tel:  +34 935 747 017 | Fax: +34 935 448 433
DELEGACIÓN LIFASA ARGENTINA
INFO. LEGAL