ALTA TENSIóN
BATERIAS BT
CONDENSADORES BT
CONDENSADORES PARA ELECTRóNICA DE POTENCIA
REGULADORES Y ANALIZADORES
Nuevo contactor KML para aplicación de condensadores
LIFASA, siguiendo con su constante política de desarrollo, evolución y mejora en la calidad de sus productos, presenta los nuevos contactores trifásicos KML, especiales para la aplicación de condensadores.

La familia de contactores KML están diseñados y fabricados conforme a la norma IEC 60947-1 y se caracterizan por su robustez, debido al importante número de maniobras mecánicas y eléctricas de conexión/desconexión que dicho elemento llega a realizar a lo largo de su vida útil como elemento fundamental de una batería automática y autorregulada de condensadores en BT.

El bloque delantero de precarga junto con los cables que hacen la función de resistencias de disipación ayudan a limitar los picos de conexión en la puesta en funcionamiento de los condensadores, protegiendo de esta manera que éstos sean dañados y se reduzca su vida útil.

Consultar hoja técnica contactores KML

todas las novedades



Si extendiésemos toda la longitud de todos los condensadores que LIFASA ha fabricado en su historia, cubriríamos la distancia entre la tierra y la luna 58 veces



© 2006 - LIFASA. INTERNATIONAL CAPACITORS, S.A. | info@lifasa.com
c/. Vallès, 32 - Polígono Can Bernades | 08130 | SANTA PERPÈTUA DE MOGODA | (Barcelona)  SPAIN
Tel:  +34 935 747 017 | Fax: +34 935 448 433
DELEGACIÓN LIFASA ARGENTINA
INFO. LEGAL