LIFASA, International Capacitors S.A., una vez más, desde hace más de 34 años, ha estado presente en la feria MATELEC 2018 que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid entre los días 13 al 16 de noviembre.

MATELEC 2018 es la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Bajo el paraguas de “ePower&Building” potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en el evento más importante del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

CONCLUSIÓN

Durante las 4 jornadas que duró la feria pudimos observar y darnos cuenta que hubo mayor afluencia de gente en comparación a otros años. Esto se debe a un cambio muy acertado en los días escogidos , siendo así, la mejor elección la segunda semana de Noviembre en vez de la última semana de Octubre, ya que coincidía con el Día de Todos los Santos.

Tuvimos, una vez más, la oportunidad de conversar y conocer a diferentes clientes potenciales con varias posibles soluciones para la compensación de Energía Reactiva en sus diferentes instalaciones. Como cada caso es distinto, ofrecimos un trato personalizado y acorde a cada situación, para así poder entender y ofrecer la mejor solución en cada situación.

Respecto a la competencia, nos agradó poder mantener diálogos abiertos sobre las tecnologías y productos que comercializamos cada empresa, para saber en que destacamos y en qué podemos mejorar. Es importante conocer y valorar las diversas empresas de tu mismo sector, ya que una competencia sana es sinónimo de crecimiento empresarial.